Si nunca has creado o gestionado un sitio web, las ofertas de GoDaddy pueden parecerte muy desconocidas, incluso desconcertantes. Muchos propietarios de negocios novatos y aficionados terminan comprando paquetes bajo la creencia errónea de que todas estas opciones son esenciales para operar un sitio web.
Los planes de alojamiento compartido de GoDaddy son perfectos para sitios web pequeños que no requieren el máximo rendimiento del servidor. En este tipo de alojamiento, compartirás tus espacios de servidor con otros sitios web. Te costará 11 dólares al mes.
Con el plan de alojamiento VPS de GoDaddy, obtendrás el servidor configurado según tus necesidades. Naturalmente, ofrece un mayor rendimiento que el alojamiento compartido y también es más caro. El plan básico comienza en 8 dólares al mes y puede llegar hasta 30 dólares en los planes superiores.
El plan de alojamiento dedicado ofrece el mayor rendimiento posible. Usted tiene el control total sobre el servidor. Este es el tipo de servicio de alojamiento más caro. El plan más bajo comienza en $170 por mes. Los planes más altos pueden subir hasta 500 dólares.
Por último, el programa de revendedores te permite vender los servidores de GoDaddy como propios a tus clientes al precio que quieras. Hay dos planes de revendedor. En el básico, puedes alojar hasta 25 sitios web de clientes, y te costará 9 dólares al mes. El plan pro cuesta 15 dólares. Está diseñado para alojar a un número ilimitado de clientes.
¿Qué importancia tiene saber cómo comprar un nombre de dominio? Para los emprendedores que están en el proceso de iniciar una nueva empresa, obtener un nombre de dominio es uno de los primeros pasos que darán para construir una presencia en línea.
Comprar un nombre de dominio puede parecer un proceso desalentador. Después de todo, hay tantas extensiones de dominio y registradores de nombres de dominio entre los que elegir, que puede ser bastante difícil saber por dónde empezar. Sin embargo, una vez que sepa lo que implica la compra de un nombre de dominio, el proceso se vuelve bastante sencillo.
Hay varios factores que deberá tener en cuenta a la hora de seleccionar su registrador de dominios, pero antes de entrar en detalles, vamos a desglosar un poco las cosas y a explicar algunos términos diferentes con los que puede encontrarse mientras busca el registrador de dominios adecuado.
La ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) es el organismo que rige a los registradores de nombres de dominio. Proporcionan directrices y aplican normas que todos los registradores acreditados deben seguir.
Esto es importante, ya que normaliza el sistema de registro y gestión de nombres de dominio (como las transferencias de dominio, las actualizaciones de WHOIS del dominio, etc.). También permite al cliente de dominios una vía de asistencia adicional si considera que su dominio
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En diciembre de 2021[actualización], GoDaddy tiene más de 21 millones de clientes[2] 5 y más de 6.600 empleados en todo el mundo[2]: 13 La empresa es conocida por su publicidad en la televisión y en los periódicos[5]. Se ha visto envuelta en varias polémicas relacionadas con prácticas empresariales poco éticas y con la censura[6].
¿Por qué decimos semipopular? Porque según w3techs sólo el 0,3% de los sitios funcionan con el Website Builder de GoDaddy (en febrero de 2022). Lo que significa que los sitios de WordPress (con un porcentaje de uso del 43,3%) superan a los de GoDaddy por 144 a 1.
Pues bien, pensemos en un usuario no técnico que acaba de leer un artículo (como nuestra guía de auditoría SEO) que le dice que debe crear una etiqueta de título optimizada. ¿No es llamar al campo “título” lo que causa una confusión innecesaria?
Como hemos aludido antes, este asistente de SEO no nos parece especialmente útil. A pesar de que las sugerencias de títulos de páginas son pobres, es una forma increíblemente lenta de actualizar algunos de los factores de clasificación SEO más básicos.
Pero lo que sí podemos decir que es negativo es que GoDaddy no te da ninguna forma de establecer un título y una descripción SEO personalizados para las entradas de tu blog. El título siempre será el mismo que tu titular, y no hay ningún lugar donde añadir una meta descripción.
Nota: algo que descubrimos es que si cambias el título de una entrada de blog publicada, GoDaddy mantendrá la antigua URL. Así que suponemos que puedes crear inicialmente la entrada del blog con un título corto, de 2-3 palabras clave, y luego cambiarlo por un título más largo si quieres una solución.