Visitantes del sitio web, pero sin ventas

Tan importante como generar tráfico en el sitio web de su pequeña empresa es elegir la página específica de su sitio a la que desea dirigir a los visitantes. Si su objetivo es generar más ventas, debe dirigir a los visitantes a una página que se centre específicamente en sus puntos clave de venta. Esto se denomina “página de ventas”, y es posible que necesite tener más de una en función de su modelo de negocio y sus clientes.

En este artículo, detallaremos lo que debe incluir su página de ventas y cómo crear una que funcione para su negocio. Pero primero, echemos un vistazo a cómo crear tráfico a su sitio web en primer lugar.

Independientemente del tipo de negocio que tengas, querrás estar activo en al menos una plataforma de medios sociales. A continuación te ofrecemos un rápido desglose de las distintas plataformas y de cómo puedes utilizar cada una de ellas:

En general, querrás ofrecer algo que tu mercado objetivo necesite. Por ejemplo, puedes optar por regalar gafas de sol en verano en tu cuenta de Instagram. Para ello, deberás publicar una foto de alta calidad de tus productos junto con un mensaje como este:

Cómo convertir más tráfico en ventas en Shopify ☺️

Hay una clara distinción entre tráfico, clientes potenciales y conversiones en el eCommerce, pero ¿qué significan todos ellos? Si estás empezando en el eCommerce, es esencial que entiendas estos términos y lo que significan para tu negocio.

El tráfico, los clientes potenciales y las conversiones son aspectos claramente diferentes de las ventas. Analizaremos lo que son y lo que los diferencia. También incluimos formas de mejorar el tráfico, los clientes potenciales y las conversiones. También hablaremos del importante papel que juegan para cada tienda de comercio electrónico, empezando por el tráfico –

Tener un tráfico saludable en su sitio web es una buena señal de que el mercado está respondiendo positivamente y mostrando interés en sus productos y servicios. Si ha notado un descenso en la cantidad de tráfico que recibe su sitio web, es posible que tenga que buscar formas de generar más tráfico para dirigirlo a su negocio de comercio electrónico.

Dado que cada venta comienza como un visitante en su sitio, hay muchas cosas que puede hacer para que sus visitantes sean más propensos a comprar. Esto se discutirá más adelante cuando hablemos de las conversiones y de cómo optimizarlas.

Cómo convertir a los visitantes en clientes (tutorial de Shopify)

Definición:  El tráfico peatonal es el número de clientes que entran en una tienda minorista. Esto es especialmente importante para los negocios minoristas porque indica la presencia de clientes en la tienda. Por lo tanto, un mayor tráfico peatonal significa mayores ventas.

¿Cuál es la definición de tráfico peatonal?  Los minoristas de gama alta utilizan el tráfico peatonal como indicación de las ventas previstas. Organizan eventos promocionales, ventas y recaudación de fondos para atraer a más gente a la tienda y conseguir mayores ventas. Al hacerlo, aumentan el tráfico peatonal, es decir, el número de personas que entran en la tienda. Los minoristas con una fuerte presencia en Internet promueven sus sitios web para aumentar el tráfico, es decir, el número de personas que visitan la tienda online. Otro método popular para aumentar el tráfico de personas es Groupon, que ofrece un gran descuento a los clientes de determinadas tiendas a cambio de una comisión que las tiendas pagan a Groupon por promocionarse y anunciarse.

El análisis del tráfico de clientes es especialmente importante para un negocio. Los minoristas pueden recopilar todo tipo de información sobre el tráfico y el número de personas que visitan su tienda en un día determinado. La información más importante que puede, de hecho, proporcionar a los minoristas datos valiosos sobre el tráfico incluye el tiempo de permanencia en la tienda, el tiempo medio de compra sobre una base anual, los tipos de mercancía preferidos en su mayoría, la distancia entre la residencia de un cliente y la tienda, y las comparaciones de datos de tráfico con las tiendas de la competencia.

Cómo AUMENTAR las ventas y el tráfico en línea con estas estrategias

negocio, comercio, industria, tráfico significan la actividad relacionada con el suministro y la distribución de productos básicos. negocio puede ser un término inclusivo, pero designa específicamente las actividades de los que se dedican a la compra o venta de productos básicos o en las transacciones financieras relacionadas. comercio y el comercio implican el intercambio y el transporte de productos básicos. industria se aplica a la producción de productos básicos, especialmente mediante la fabricación o el procesamiento, por lo general a gran escala. tráfico se aplica a la operación y el funcionamiento de los transportistas públicos de bienes y personas.

Las historias de hackeos de empresas de alto nivel y la creciente conciencia de que algunas empresas trafican con sus datos para obtener beneficios han hecho que muchos consumidores se lo piensen dos veces antes de compartir su información personal.