Cómo conseguir tráfico en su sitio web

Digamos que eres un empresario en ciernes. Te has puesto a trabajar por tu cuenta y has creado esa página web tan importante. Es tu escaparate digital. Ya no hace falta esa tienda de ladrillo y mortero. No hace falta que una persona cualquiera visite tu tienda desde la calle. Hoy en día, todo lo que necesita son esos visitantes virtuales, personas que están muy interesadas en comprar lo que usted vende.

El problema al que se enfrenta la mayoría de la gente no es cómo montar un sitio web o incluso iniciar un blog; se trata de cómo dirigir realmente el tráfico a ese destino digital que flota en los bits y bytes del ciberespacio. Si no es usted un experto detective digital, es probable que haya tenido problemas para dar a conocer el proverbial mensaje a través de diversas formas de marketing en línea.

¿Por qué? Hoy en día, nos enfrentamos a una plétora de desinformación y desinformación, elaborada e inventada por mentes astutas que buscan más extraer dinero de usted que ayudarle a ganarlo. Ese último “sistema de tráfico probado” por el que acabas de desembolsar $997 no te va a dar los resultados que esperabas. ¿Esa nueva serie de videos del último mercadólogo de Internet sobre cómo puede conducir tráfico “ilimitado” a su sitio web? No. Eso tampoco va a funcionar.

Métodos de tráfico gratuito

Si ha tenido problemas para atraer tráfico a su sitio web, no está solo. Según una investigación realizada en 2020 por el Content Marketing Institute, el 63% de los profesionales de los contenidos se enfrentan al reto de encontrar suficiente personal capacitado en estrategia de contenidos, que es uno de los principales impulsores del tráfico del sitio web.

Para crear contenidos que atraigan a los visitantes adecuados a su sitio web, primero debe comprender al comprador al que se dirige. Una vez que conozca a su público, podrá crear contenidos que los atraigan de forma natural a su sitio web.

Para que te vean como un experto, puedes crear una página pilar, que es esencialmente una entrada de blog más larga que cubre ampliamente todos los aspectos de un tema. A continuación, escriba “contenido de grupo”, o entradas de blog de apoyo, orientadas a palabras clave de cola larga que muestren que ha cubierto un tema de forma exhaustiva. Centrarse en el tráfico a largo plazo le ayudará a posicionarse mejor en los motores de búsqueda

Hagamos un poco de ingeniería inversa de nuestro proceso de pensamiento. Antes de dirigir el tráfico a su sitio web, es importante conocer a su público. Para ello, analice su sitio web utilizando plataformas, como Crazy Egg, para ver dónde está perdiendo y ganando visitantes. Con esta información a su disposición, puede crear el contenido adecuado para dirigir el tráfico correcto a su sitio web.

Buzzsumo

En el marketing de afiliación, el anunciante ya ha creado el producto o servicio y el programa de afiliación, y ha proporcionado las herramientas y las creatividades necesarias para ayudar a comercializar su oferta. La principal tarea de los editores es generar un tráfico eficiente y eficaz hacia estas ofertas de marketing de afiliación, lo que equivale a más tráfico hacia el sitio web del anunciante a través de un enlace de afiliación. Esto conduce idealmente a más conversiones y mayores beneficios. Por lo tanto, ser capaz de generar tráfico tiene que ser lo primero en la lista de prioridades para los editores.

¿No está seguro de cómo enviar tráfico a su sitio web y a sus ofertas de marketing de afiliación? Hemos explorado algunas de las formas más eficaces de generar tráfico para los editores y a continuación compartimos nuestros nueve métodos principales.

La publicidad es el pilar de la generación de contactos. Tanto si se opta por la búsqueda de pago, como por las campañas en redes sociales, el remarketing o la publicidad gráfica, es un método probado y comprobado, lo que lo convierte en una de las mejores fuentes de tráfico para el marketing de afiliación.

Una de las ventajas de utilizar técnicas de generación de leads de pago es que las personas que hacen clic en tus enlaces suelen estar en una fase alta del ciclo de compra y, por tanto, están preparadas para comprar. Sin embargo, debe equilibrar el coste de sus anuncios con la comisión que recibe por cada venta. Si cada conversión de un anuncio cuesta 50 dólares y la comisión por venta es de 40 dólares, no merece la pena seguir esta forma de generación de contactos.

Sitio web cuántos visitantes

Tanto si se trata de una tienda de comercio electrónico como de un establecimiento físico, conseguir más tráfico en el sitio web es un objetivo compartido por muchos propietarios de empresas y vendedores. Su sitio web es su escaparate en línea, donde los visitantes pueden obtener más información sobre sus ofertas, generar confianza en su marca y, finalmente, convertirse en clientes potenciales.

Pero tener un sitio bonito y fácil de navegar no le hará ganar más clientes si nadie puede encontrar su sitio en primer lugar. En este post, usted va a aprender exactamente cómo conseguir descubierto en línea para que pueda maximizar su exposición. Voy a cubrir:

Algunos negocios se preguntan por qué es importante conseguir tráfico en el sitio web en primer lugar, y mucho más un sitio web. En el mundo actual, incluso para los establecimientos físicos, un sitio web es absolutamente necesario. Como mínimo, los clientes potenciales pueden conocer mejor su negocio. Pero lo ideal es que se formatee de tal manera que sus visitantes puedan entrar en su embudo y, finalmente, convertirse en clientes.

Sin embargo, para lograr estos beneficios es necesario dirigir el tráfico a su sitio web de la manera correcta, y centrarse en dirigir el tráfico de calidad, por lo que este post cubre las estrategias que tendrán un impacto en su línea de fondo.