Power view excel 2019 no funciona

Como se anunció anteriormente, el desarrollo de nuevas funciones para Power View concluyó en 2016 y se trasladó a Power BI Desktop, una descarga independiente gratuita.  Power BI Desktop ofrece un entorno dedicado a la exploración visual de datos y a la elaboración de informes, complementando los análisis profundos que los usuarios realizan en Excel.

Puede migrar sus soluciones existentes de Power View a Power BI Desktop.  Para ello, dentro de Power BI Desktop, seleccione Archivo > Importar >Power Query, Power Pivot, Power View, elija un libro de Excel en el cuadro de diálogo y, a continuación, importe los componentes de Power View de su libro a Power BI Desktop.  Para más información, consulte Importar libros de Excel a Power BI Desktop.

Tenga en cuenta que otras funciones relacionadas (es decir, Power Query, Power Pivot, Mapas 3D) no se ven afectadas por este cambio y seguirán siendo compatibles.  Además, seguiremos invirtiendo e innovando en el ámbito de los gráficos, que proporcionan una potente visualización directamente en Excel.

Después de este cambio, Excel dejará de renderizar las hojas que contengan informes de Power View.  Los libros de trabajo que contengan los informes se seguirán abriendo en Excel para Windows y se podrá acceder a otras partes del libro, incluidos los datos subyacentes en el modelo de datos que utilizaba Power View.

Power bi import excel

Notas importantes: Power Query y Power Pivot sólo están disponibles en las suites de Microsoft Office destinadas a empresas (es decir, Professional/ Enterprise) o en determinadas versiones independientes de Excel.                          Las suites de MS y los sistemas operativos que no admiten estos complementos son Mac, Microsoft Office Home/Home & Student.Para no perderse la diversión, se recomienda a los usuarios de Mac que instalen Boot Camp o Virtual Machine para acceder a una plataforma Windows en su Mac.Cómo instalar Power QueryEsto depende de la versión de Excel que tengas. Si se trata de Excel 2016, no es necesario hacer nada. Power Query ya se ha integrado en la plataforma principal del libro de trabajo. Se encuentra en la pestaña “Datos” y está cubierta en las secciones “Obtener y transformar datos” y “Consultas y conexiones”.

Si tienes una versión diferente de Excel, dirígete al sitio web de Microsoft para comprobar si tu versión es compatible con el complemento de Power Query y descarga el archivo de instalación (¿no estás seguro de si tu versión de Excel es de 32 o 64 bits? Haz clic en el vídeo que aparece a continuación para obtener instrucciones).  Una vez descargado el archivo de instalación, ábralo y siga los pasos de la ventana del asistente de instalación. Cuando se le indique que la instalación se ha completado, abra Excel y verá una pestaña de Power Query en su barra de herramientas.Si por alguna razón, su pestaña de Power Query desaparece después de la instalación, sólo tiene que seguir los mismos pasos que se indican a continuación para recuperarla.Nota: Tanto Power Query como Power Pivot se encuentran en los complementos COM de Excel, por lo que son los mismos pasos que debe seguir.Cómo instalar Power PivotSi utiliza Excel 2013 y 2016, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

Descarga de Microsoft Power View para Excel

Puedes gestionar tus consultas en el panel de Consultas del Editor de Power Query o en la pestaña Consultas del panel Consultas y Conexiones de Excel.  Esto es especialmente útil si tienes muchas consultas y quieres localizar rápidamente una consulta. Una vez que encuentre una consulta, hay una serie de acciones adicionales que puede realizar, como duplicar, referenciar, fusionar, anexar, compartir y eliminar una consulta.

Cuando se crea una consulta, la información de conexión se crea entre bastidores. La función de la consulta es dar forma a los datos. La función de la información de conexión es mantener la información de la fuente de datos y actualizar los datos de acuerdo con los ajustes de actualización, como la frecuencia.

No todas las consultas pueden cargarse en una hoja de trabajo.  Esto puede ocurrir cuando se importan datos de una fuente de datos externa, se da forma a los datos en el Editor de Power Query, se selecciona Inicio > Cargar en y, a continuación, se utiliza el cuadro de diálogo Importar datos para colocar la consulta en un modelo de datos o en un archivo de conexión de datos de Office (ODC).

A continuación se presenta un resumen de los comandos que puede utilizar, listados en el orden en que aparecen en sus respectivos menús contextuales de la pestaña Consultas del panel Consultas y conexión en Excel o del panel Consultas en el Editor de Power Query. Algunos comandos sólo están disponibles en un panel. Muchos de estos comandos también están disponibles en la pestaña contextual de Consultas en la cinta de opciones.  Todas las consultas del libro de trabajo se muestran y ordenan por la fecha y la hora en que se modificaron por última vez, empezando por la más reciente.

Cómo activar la vista de poder en Excel

Podemos activar la opción de power view en excel para trabajar en PowerPoint directamente en nuestra hoja de excel. Para ello hacemos clic en Archivo y seguimos otros sencillos pasos. Este tutorial nos enseñará cómo añadir el complemento Microsoft Power View a excel.

La mayoría de las veces, el problema que necesitarás resolver será más complejo que una simple aplicación de una fórmula o función. Si quieres ahorrarte horas de investigación y frustración, prueba nuestro servicio de Excelchat en directo. Nuestros expertos en Excel están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta sobre Excel que pueda tener. Garantizamos una conexión en 30 segundos y una solución personalizada en 20 minutos.