Analítica Digital

“Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”

 William Thomson Kelvin. Matemático y físico británico

google analytics

¿Alguna vez te has preguntado dónde abandonan tus posibles clientes tu página web? ¿Por dónde se escapa el dinero en las campañas de pago PPC? ¿Qué hace la competencia? ¿Cómo puedes mejorar la conversión de tu web? PARA ESO EXISTE LA ANALÍTICA DIGITAL, que nos va a permitir tomar decisiones en la dirección correcta basándonos en el estudio e interpretación de los datos que afecten directa e indirectamente a su negocio, así como validar estas decisiones y mejorarlas.

Desde ArteSeo te ayudamos a comprender los datos, organizándolos en una estructura que te permita leerlos e interpretarlos con facilidad, con el objetivo final de tomar las mejores decisiones, siempre con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo.

Implantamos Google Analitycs, y Google Search Console en tu web para empezar a monitorizar datos de los usuarios que visitan tu web y el comportamiento de éstos así como posibles puntos de fuga. Remitimos un informe basado en los datos extraídos y analizados de estas herramientas con asesoramiento para mejorar las métricas de usuario: tasa de rebote, tiempo de permanencia en la web, número de páginas vistas por usuario, etc…

Tenemos dos planes dependiendo de tus necesidades:

  1. Implantación y entrega de un informe detallado (explicado arriba). El informe se remitirá cuando se haya alcanzado un volumen relevante de visitas que nos permita sacar conclusiones válidas y planificar actuaciones.
  2. Lo mismo que en el punto 1 y además seguimiento mensual con envío de informes y asesoramiento.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies

Contacto

© ArteSeo 2019. Agencia de Marketing Digital en Sevilla